:: P i l l a m a s W o r l d ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

helloooooooooo!!!!!!!! =B

3 participantes

Ir abajo

helloooooooooo!!!!!!!! =B Empty helloooooooooo!!!!!!!! =B

Mensaje  suzu Miér Feb 23, 2011 5:30 pm

Holaaa como estan bueno mi nombre es melisa me llaman suzu o natsuky xD ambos me gustan amm tengo 21 años me gusta el anime desde que soi un piojo no hago cosplay pero me encantaria animarme a realizar uno xD (si es que no me arrepiento antes) voi mucho a los events de anime a si no dije de donde soi. soi de buenos aires capital federal xD me dedico a estudiar solo que no se que por que sigo en dudas de nuevo xDDDD tmb como hobbi bailo parapara en unlimited tean un team de parapara xD somos aficionados a eso me gusta mucho el j-pop todo lo del hello project tmb el k-pop xDD mi debilidad los orientales u//////////////////u son re kawaiiiiii xD de ahi no dejo de ir l barrio chino >/////////////<
bueno vi que tienen un topic para el parapara :3 Asi que ya pasare por ahi tmb espero no carles mal si soi de hablar mucho xD

suzu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

helloooooooooo!!!!!!!! =B Empty Re: helloooooooooo!!!!!!!! =B

Mensaje  Amuuchii Michaelis Sáb Feb 26, 2011 4:59 am

OMG Suzu!! tenemos muuchoo en comuun! *wwww* jujuj
Yo soy Romii o Amuu! n.n soy de Salta Argentinaa! n.n y bailo para para tambieeen! n.n laa mismaa musicaa que uds! n.n
Quee geniaal! n.n Bienvenidaa! *www* y espero que podaamos charlaar maas seguidito! n.n juju
Wiii! te envidio por poder ir a las expo de Bs As!! *OOOO*
Amuuchii Michaelis
Amuuchii Michaelis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : PillamaLandiaa! Locaal Salta! juju

http://www.fotolog.com/CharacterxDia

Volver arriba Ir abajo

helloooooooooo!!!!!!!! =B Empty Re: helloooooooooo!!!!!!!! =B

Mensaje  Megu Naegino Sáb Feb 26, 2011 4:07 pm

Ohh bienvenida SuzuChan *o*! Yo soy Megu, mucho gusto! Yo igual soy de Bs.As solo que nos mudamos a Bariloche xDDD! OMG que genial que bailes parapara como AmuChii *-------------*!
Megu Naegino
Megu Naegino
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : Pillamalandiia! xD

http://www.fotolog.com/HappinessxMegu

Volver arriba Ir abajo

helloooooooooo!!!!!!!! =B Empty Re: helloooooooooo!!!!!!!! =B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.