Konichiwaa!
4 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwaa!
Nombre : Macarena
Apodo : Saku Natsu, Kirino, Kagamine
Localidad : Chile
Donde te Contactamos : msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intereses: Me interesa todo lo que tenga que ver con japon, es una cultura en general que me llama mucho la atencion *w*
Q tipo de animes o mangas te gustan: me gustan todos *w*
Tus Peliculas Favoritas son : todos que sean doramas & entre muchas otras xD
Tu/tus Deporte/s favorito/s : Me encanta el basqueball
Ke t Gusta hacer en tu Free Time : Informarme de las nuevas de mis grupos favoritos y conocer mas cosas x3 & recomenda series :3
Alguna Habilidad Geniaal? : Me encanta editar y crear un fandud xD...ya que quiero hacer muchas cosas nuevas :3
Finalmente Nus Podes Contar Algo Sobre Vos!? Very Happy : Bien pues desde pequeña empeze a gustar el anime, ya que he visto mucho
y despues aprendi a dubujar es solo gracias a mi ex-compañera ;O; que me enseño todo! y de ahi me sigues gustando todos xD
sera un gusto de conocerte n.n
espero que nos llevamos bn n.n
Apodo : Saku Natsu, Kirino, Kagamine
Localidad : Chile
Donde te Contactamos : msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intereses: Me interesa todo lo que tenga que ver con japon, es una cultura en general que me llama mucho la atencion *w*
Q tipo de animes o mangas te gustan: me gustan todos *w*
Tus Peliculas Favoritas son : todos que sean doramas & entre muchas otras xD
Tu/tus Deporte/s favorito/s : Me encanta el basqueball
Ke t Gusta hacer en tu Free Time : Informarme de las nuevas de mis grupos favoritos y conocer mas cosas x3 & recomenda series :3
Alguna Habilidad Geniaal? : Me encanta editar y crear un fandud xD...ya que quiero hacer muchas cosas nuevas :3
Finalmente Nus Podes Contar Algo Sobre Vos!? Very Happy : Bien pues desde pequeña empeze a gustar el anime, ya que he visto mucho
y despues aprendi a dubujar es solo gracias a mi ex-compañera ;O; que me enseño todo! y de ahi me sigues gustando todos xD
sera un gusto de conocerte n.n
espero que nos llevamos bn n.n
Re: Konichiwaa!
uuuh! *-*
Pues Hola y Bienvenida al forito pillama xD
Ojala te diviertas mucho y que nos conozcamos mucho mejor *-*
Pues Hola y Bienvenida al forito pillama xD
Ojala te diviertas mucho y que nos conozcamos mucho mejor *-*
Re: Konichiwaa!
Holaa Saku Natsu! *www*
xDD Bienvenidaa al foro! n.n
Yeeei Yo kiero escuchar uno de tuus fandub!*wwww* jujuj lo voy a estaar esperaandoo!
Kee t diviertaas!
Saaluudines! n.n
xDD Bienvenidaa al foro! n.n
Yeeei Yo kiero escuchar uno de tuus fandub!*wwww* jujuj lo voy a estaar esperaandoo!
Kee t diviertaas!
Saaluudines! n.n
Página 1 de 1.