:: P i l l a m a s W o r l d ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1: El Campamento

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 1: El Campamento Empty Capitulo 1: El Campamento

Mensaje  Tsukiyomi Utau Mar Ene 18, 2011 10:26 pm




Las Cronicas Pillamas:
El campamento, las versiones y la hermandad




Capitulo 1: El Campamento


En un remoto lugar de algún mundo paralelo al que vivimos habitan personas iguales a nostras, seres que tal vez solo lo imaginamos en un anime o manga. Esta es la historia de 4 hermanas que pudieron descubrir este mundo tan misterioso, pero que por alguna razón, fueron convertidas en misteriosos personajes.

Acá en el lejano Oriente comienza esta fantástica historia.

Era una día normal en casa de los Katsumina, las cuatro hermanas se preparaban para un excelente día de campamento en el bosque junto con sus compañeros de colegio.

-Waaaaah!!!! no me acabe el televisor!! Una diosa no puede vivir sin un televisor- Dijo Mao desde su pieza mientras estaba arriba del televisor tratando de meterlo en una maleta llena con juegos de videos y cosas inútiles en un campamento

- Me llamaste? escuche decir Diosa? - Dijo Kira ignorando lo que Mao hacia hasta que - Mao que haces! - su rostro quedo muy impactado cuando se dio cuenta que Mao estaba llevando solo cosas que no se pueden utilizar. -Baaah!! Es imposible que lleves eso al campamento, vamos a ir a un ambiente en donde podremos ser uno con la naturaleza! - En eso llega Haru a la habitación de Mao.

- Mao, es verdad lo que dice Kira, vamos a poder disfrutar de agradables y gratos momentos juntas como hermanas que somos.. nyaa - Dijo de una forma muy amable.

- Siiii es verdad! - Se escucho un voz lejana Yira desde su pieza - Eh... espera un momento! Yira!! Tu estás haciendo lo mismo que Mao! - Decía Kira mientras se dirigía a la pieza

- Ah? que dices gemelina? si son cosas que si sirven! - Dijo Yira muy inocentemente mientras que Kira se acercaba - Ufff Yira.. - empieza a sacar la pantalla del computador que había guardado en una maleta - Dime.. para que te llevas esto? -Dijo Kira mientras lo volvía a dejar en el escritorio - Mejor llévate esto - Le pasa un notebook - Uuuh!! Sii!! a mucho mejor! gracias!- Dijo Yira con mucho brillo en sus ojos abrazando la notebook

- Yaaaah!! apaguen todas sus luces y a dormir, descansen mis luceros - Les dijo su madre dulcemente desde su habitación ubicada en el primer piso - Niñas, mañana se tendrán que levantarse temprano, así que Haru, estarás a cargo de Mao, no permitas que se meta en problemas! Y que no vea tv hasta tarde. - Dijo su padre mientras apagaba la luz del pasillo y bajaba para acostarse - Esta bien Oto.San! hare mi mejor esfuerzo! - Respondió Haru con su delicada voz.

Ya eran los dos de la madrugada, Yira y Kira compartían pieza al igual que Haru y Mao, pero, al parecer ninguna se podía quedar dormida.

En la pieza de Yira y Kira

- Nee nee.... estas despierta?- Dijo Yira mientras se pasaba a la cama de Kira moviéndola para que despertara -Arr..Si...Zero... lo que tu quieres.... - Dijo Kira hablando dormida mientras se tapaba la cara - Emm.. Nee...este...neee... - Kira aun no despertaba, así que Yira paso a la fase 2 - Nee! Que hace esta revista con 2 chicos en tu cajón!!!!!! - Dijo Yira para despertarla - Noo!! No lo veas eso!! Eso no es mío! !! No sé como llego ahí!! - Dijo Kira despertando de golpe con las mejillas sonrojadas - Jajaja Nee... no era nada! - Yira se rio inocentemente mientras que Kira trataba de quitarse lo rojo de sus mejillas.- Ah! Yira! Que haces despierta a esta hora....mejor vete a dormir.... tenemos que levantarnos muy temprano - Dijo Kira refregándose un ojo mientras se volvía a acomodar en su cama. - Nee... no puedo dormir, es que.... - En eso Kira nota que la tv de Mao estaba encendida, las piezas estaban bastante cerca- Ah! ya sé porque no puedes dormir! - Se para bruscamente, y abre la puerta lentamente. Nota que desde el pasillo no se escucha mucho la tv que digamos, empieza a caminar despacio para que sus padres no la escuchen desde abajo, Yira la sigue por la espalda. Luego abren la puerta de la pieza y entran rápidamente - Mao!!! Apaga el televisor! - Dijo Kira algo fuerte, pero nota que Haru y Mao dormían profundamente. - Asads noooooooo!!! tu no... eres mi ...padre..noo.. Dark Vader ... alejate Mario Bros, dejame cantar Karaoke... si.. sadsdasd.... yo soy tu diosa.. - Decía Mao que, a comparación de Haru que se veía muy moe durmiendo, con un delicado ronquido terminado en nyaa. - Uff... Neee al parecer se les quedo la tv prendida jujuju - Dijo Yira - Aasd sii... que despistadas - Dijo Kira dando un gran suspiro mientras se dirigió a apagar el televisor. - Yira.. Vamos a dormir mejor - Le dijo con una sonrisa a su dulce gemela - Sii! dormiremos juntita juju.. - Dijo Yira mientras salían de la habitacion silenciosamente para no despertarlas.

En la mañana a las 6:35 am.

- Yaa! Mao despierta! hay que levantarnos! hoy iremos de campamento! - Dijo Haru animosamente mientras movía a Mao de un lado a otro - No! Bob Esponja deja al pobre de Nemo sadsa.. - Mao estaba nuevamente hablando dormida - Uuf! Mao.Nyaa!! Despieéertaa! - Dijo mientras la seguía moviendo suavemente - Ah! ya se..... Mao!! Mira mira!!! Superman está en la ventana con una guitarra electrectrica tocando la canción de SpiderMan! - Dijo Haru mientras apuntaba por la ventana, en eso Mao se levante con una cara similar a la de un zombie y dice - Noo!! dile que toque la de Batman mejor – En eso Haru la queda mirando y da una leve risa - Nyaa tu cara jajaja - Mao se ve al espejo y nota que todo su pelo esta desordenado - Noo... Mi genialoso cabello de dioses se parece al de un león! - Se va rápidamente al baño, pero para ir al baño , paso por la puerta de la habitación de Yira y Kira, en la cual se escuchaban varios ronquidos - What!? Aun están dormidas!!!! - Dijo casi gritando cuando abrió la puerta, en eso Haru se acerca - Que? no puede ser.... pensé que ya estaban despiertas- Haru al entrar a la pieza nota que está todo muy oscuro - Wooh.... pareciera que dos vampiros durmieran aquí!!! - Dijo Mao mientras entraba dispuesta a despertarlas. En eso.. Mao va a buscar una sabana a su pieza y vuelve rápidamente - Haru! Abre las cortinas!! - Oke.Nyam - Al abrir las cortinas, la oscura pieza se ilumina rápidamente con fuerte luz solar - Waah! nooo!! luz! - Dijeron las dos a coro - Muahahaha!!! Soy la diosa del mas allá! Buuuuh!! - Dijo mientras se movía como fantasma - Aaaaaaah!!- Gritaron Yira y Kira - Que demonios pasa!! - Se para de golpe Kira y le quita la sabana a Mao - jajajja.. tu cabello! jajaj - Yira se empieza a reir por que Mao aun tenía el cabello desordenado - Bah Mao! que mal que está tu cabello jajajaj - Dijo Kira mientras movía su largo cabello que se veía en perfectas condiciones a pesar de que recién se estaba levantando - Si! Ya se que mi gran cabellera de Diosa majestuosa esta arruinada - Dijo Mao trágicamente - Mao nee.chan! tu cabello no esta tan mal - Dijo Yira dulcemente mientras ella también acomodaba su cabello - Enserio?? - Dijo con brillos en los ojos, pero después su rostro cambio al ver el perfecto cabello de las gemelas - Noo!! Mejor me lo voy a ir a arreglar!! waaaah!! - Mao se fue corriendo al baño para arreglarse.

Uf! Bueno.. lo mejor será que nos arreglemos, ya que el bus parte en nyaaa haber - Haru saca el reloj para poder ver la hora - 1 Horaa!!!! - QUE!! Dijeron las gemelas a coro. Todas empezaron a cambiarse ropa muy rápido mientras que Mao seguía en el baño arreglándose el cabello - Mao apresúrate!!! ya se nos hace tarde! - Dijo Kira mientras le golpeaba la puerta al baño - Si si si! ya estoy lista! - abre la puerta del baño - wouh! que genial me veo - Dijo Mao mientras se dirigía a su pieza lo más tranquila - Neee!!! donde esta mi celular!? - Dijo Yira mientras revolvía los cajones - Esta en la repisa negro, o si no está en el mueble blanco! - Le decía Kira desde el baño mientras se terminaba de arreglar.


Niñas! ya nos vamos!!!! - Dijo su padre desde la puerta - Apresúrense o perderán el bus - Dijo su madre mientras subía para apurarlas - Si Madre, ya estamos listas - Dijo Haru mientras tomaba su maleta para dejarla en el auto. - Ya! también estamos listas! - Dijo Yira y Mao, mientras también llevaban sus maletas al auto - Esperan!! ya me falta poco! - Dijo Kira mientras guardaba las ultimas cosas - Apresúrate Kira! - Dijo su madre mientras la iba a ver - Si... ya estoy lista Oka.San - Dijo mientras se ponía su maleta y la llevaba al auto, La madre bajo detrás de ella para cerrar la puerta . Todas ya estaban arriba del auto en camino al terminal de buses.

En el terminal se iban a juntar todos para realizar el paseo.
- Wooooh!!! que grande!!! - Dijeron Mao y Yira a coro mientras hacían señas que el lugar era muy grande, luego se pusieron a correr por todo el lugar - Bueno hijas, con su padre las vendremos a buscar cuando regresen, por favor cuídense mucho - Dijo su madre con una dulce y delicada voz - Así es, Haru, ya que eres la mayor y Kira, por ser la mas madura, asegurándose que no cometan ninguna travesura - Dijo el padre algo preocupado, ya que conocía muy bien como se comportaban sus hijas - Si Oto.San no se preocupe nyaa - Dijo Haru con un tono bastante confiable - Mao , Yira!!! No se suban arriba del basurero!! - Dijo Kira mientras se acercaba a ellas algo gruñona, aunque, a decir verdad, Mao estaba subida arriba del basurero diciendo que era un superhéroe y que Yira era el villano, quien estaba subida en otro basurero bastante cercano a ese. - Nosotras ya nos vamos, no hagan travesuras - Dijo su madre con su dulce voz mientras se despedía, en eso se escucha una voz por alto parlante
- Ultima llamada a los pasajeros del bus 234, Destino: Campamento Terdashi! - En eso Haru, Yira, Mao y Kira pescaron sus maletas lo mas rápido que pudieron y se dirigieron al bus, en el cual ya estaban todos sus compañeros sentados. El señor de las maletas (?) tomo sus maletas y las guardo en el maletero (obvio xD).

Todas se subieron al bus y se sentaron en sus asientos respectivos al final del pasillo. El bus se puso en marcha, Kira y Yira se pusieron a dormir, Haru escuchaba tranquilamente su música favorita y Mao se dedicaba a llamar la atención de los demás, tratando que los que iban, no se quedaron dormidos igual que las gemelas. El viaje se hizo bastante corto y agradable.

- Niños y Niñas! Hemos llegado al Campamento Terdashi, agarren su equipaje y ahora les anunciaremos las habitaciones de cada uno, que están separadas por edad y sexo - Dijo la profesora mientras el señor el bus bajaba el equipaje. - Las niñas de 16 años en la habitación 1, los niños de 16 habitación 2, las niñas de 17 años habitación 4, los niños de 17 habitación 5 y por últimos las niñas de 18 habitación 6 y los niños de 18 habitación 7, Los profesores estaremos en las habitaciones 3 y 8, ya pueden ingresar a sus respectivas habitaciones, el almuerzo es a las 14:30, el té se servirá a las 18:30, la cena será a las 22:00 y por último el desayuno será a las 9:15, espero que hayan tomado apuntes de todo esto ya que no se volverá a repetir, en caso de cualquier duda pregúntenme a la hora del almuerzo - Dijo el profesor luego de tomar mucho aire mientras que Mao y Yira estaban jugando en cualquier parte, hasta que notaron que el profesor había terminado de hablar.

- Waah!! No entendí lo que dijo! Lo unico que escuchaba a lo lejos fue... Blablabla bla habitacion blablaba!!!!! Asi que...en que habitación estoy??!! - Dijo Mao bastante perdida mientras se ponia sus manos en la cabeza - Estas en la 1, yo y Yira estamos en la 4 y Haru está en la 6- Dijo Kira dando un gran suspiro - [b]Wooh me lo imaginaba, la NUMERO 1, obvio, de quien más iba a ser ese número si no hubiera sido mio? muahah por supuesto que YO era la número 1 - Dijo Mao mientras se subió a una mesa hablando con su típico ego, bastante alto que tenia - La habitación es tuya y de todas las niñas que tienen 16 años (-w-Uu) - Dijo Kira mientras tomaba su maleta - Nee vamos a la habitación! - Dijo Yira alegremente - Esta bien, nos vemos en el almuerzo - Dijo Kira mientras se iba con su gemela. - Mi habitación es la Nº6, al parecer está en el segundo piso. Nos vemos más tarde Mao Nee.Chan, portate bien y nu hagas travesuras nyaaa! - Dijo Haru dulcemente mientras también tomaba su maleta – Emm.. Siip! - Dijo Mao algo preocupada al darse cuenta que tendría que dormir sin sus hermanas.

Paso el día muy rápido. La hora de almuerzo fue bastante interesante. El plato de entrada al parecer estaba muy delicioso, al igual que el postre, que era durazno con crema y helado a elección, aunque Kira no quiso comérselo ya que no le gustaban las cosas dulces. Las 4 hermanas se juntaban en las horas de las actividades grupales, la hermanad era bastante grande. La noche empezó a dar sus primeras estrellas. El día ya había acabado y pasarían la primera noche en el campamento.

- Waah!! ya es de noche!!! - Dijo Kira muy animosa, ya que le fascinaba la noche - Uf! que rápido que ha pasado el día! y ni siquiera hemos cantado el Karaoke!- Dijo Mao mientras saco su súper micrófono, todos lo se empezaron a acercar. - Bueno, no nos vendría mal un Karaoke, así que vamos a la sala de Karaoke! - Dijo la Profesora mientras que todos la seguían. Mao fue la primera en cantar, su voz sonaba algo desafinada pero eso a ella no le importaba - Ahora para todos mis fans, les dejo con ustedes a mi gran hermana HARU!! - Todos empezaron a gritar ovacionándola - Emm... este... noo... emm.. etto.. me duele algo la garganta así que será para la otra.. nya! - Dijo Haru bastante sonrojada pero sin perder su delicadeza y dulzura - Bueno! Como Haru Nee.San se siente mal... dejamos con ustedes a ... (redoble de tambores) YIRAA!! - En eso Yira sube al escenario sin ningún problema y empieza a cantar dulcemente, tal vez, un poco mas desafinado que Mao pero tampoco le importaba, aunque, Kira sentía vergüenza ajena y ella era la que estaba sonrojada en vez de Yira. La noche se hizo muy divertida gracias a Mao, pero ya se hizo tarde y llego la hora de dormir - Ya! Mucha diversión por hoy! Mañana será una día de muchas actividades. Vamos a ir a la zona de pesca así que espero que duerman bien - Dijo el profesor quien empezó a apagar los equipos de música para que se fueran a dormir. - Nos veremos mañana entonces! wiiii iremos a pescar!! - Dijo Yira con mucha alegría mientras abrazaba a Mao - Sii! va a ser genial! Hacique bueno, vallamos a dormir. Buenas Noches! - Dijo Kira yéndose a la habitación con Yira -Sueñen con mi genialidad! Buenas noches! - Dijo Mao anímicamente tratando de ocultar su preocupación por dormir sin sus hermanas - Si buenas noches Mao, espero que no hagas muchos problemas para dormir, descansa! - Dijo con su dulce voz como siempre mientras se dirigía a su pieza. Mao se fue a la habitación a dormir, tenía varias amigas ahí, pero no era como dormir con sus hermanas, se acostó en su cama tapándose hasta la cara esperando poder dormir. No podía conciliar el sueño. Ya cuando eran como las 3 am, prefirió dar una vuelta al bosque para ver si distrayéndose un poco podría lograr dormir. Abrió la puerta silenciosamente y salió a dar su paseo nocturno.




Que pasará con Mao y sus hermanas?? Lograrà quedarse dormida y conocer a Dark Vader?? o Esto se convertira en un alboroto y Marios Bros se casara con Yira?? o tal vez Haru se convertira en una estrella de j-pop y Kira sera su bajista?? Mejor no cuento más para que lo descubras en el proximo capitulo! por que...Esta historia continuará ....










........................................................................
FanFic Original Creador por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tsukiyomi Utau and Megu Naegino
~ ~ TSUMENALMAMABUS ~ ~
[ U M ]

Dedicado Espacialmente para:
~ Las Pillamas! ~
........................................................................





Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Pillamalandia ~

http://www.fotolog.com/StylexUtau

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El Campamento Empty Re: Capitulo 1: El Campamento

Mensaje  Amuuchii Michaelis Lun Feb 07, 2011 5:49 pm

OMG Yira casarse con Mario Bros???? XDDD

jajaaja XDDDD

Kierooo el doooooooosssss!!!!! *mesiendose comoo locaa* O.O jajajajajaa
Amuuchii Michaelis
Amuuchii Michaelis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : PillamaLandiaa! Locaal Salta! juju

http://www.fotolog.com/CharacterxDia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.