:: P i l l a m a s W o r l d ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Experiencia con el Yuri y/o Yaoi XDD ;

2 participantes

Ir abajo

Tu Experiencia con el Yuri y/o Yaoi XDD ; Empty Tu Experiencia con el Yuri y/o Yaoi XDD ;

Mensaje  Amuuchii Michaelis Vie Oct 15, 2010 5:36 am

jaja buenuuu! Abroo un nuevoo temaa!paraa k todos contemos nuestras experienciaas!oseaa comoo comenzaast viendoo este generoo! kieen t influencioo? jujuj alguun motivoo! todaas esaas cosaas! n.n

Comienzoo yoo! XDD

Emm buenuu yoo comenze el año pasadoo!me acuerdoo k era un sabado en laa nochee dondee estaba solaa en mii ksaa! y nii mis pillamas en lineaa!jaja asii k tabaa aburrida!y m puse a miraar logs! en esoo vii unaa fotoo de Junjou Romantica! y siempre tuve interes de saaber como era el yaoi y esoo!jajaja
Yy buenuu buske en youtube la seriee!y laa encontre! Asi k puse a cargar el primer cap!y desde ahii no pare maas!jajaa
Miree laa seriee completaa completa en un diaa!
Ese mismoo sabadoo a esoo d las 5 de laa mñaanaa!agarre la notebook de mi mama!y m fui a encerrar a mii pieza y ahii la seguii viendo!para k mis padres no m dijeran nada!jajaa! estuve viendoo hastaa las 12 del mediodia!asi sin dormir! XD y buenuu m kedaaron como 3 capitulos de laa segunda temporada m acuerdo!XDD luegoo a eso de las 18 de la tarde los termine! (tuvee k hacer pausaas para comer ¬¬y paseoo familiaar jajaja)
Nyaa y asii comenze viendoo yaoi! osea comenze con una medioo fuertee!jaaja despues de ver todaas las series yaoi!jaja recieen comenze por el shonen-ai! k es hermoso!XDD
Mmm y la verdaad no m daa verguenzaa deciir k m gustaa ese generoo!porkee yoo veo la ternuraa y el amor de kdaa historiaa!y es enserioo k m llegaan al coraazon!*wwww* jujuju
Emm y con respecto al yuri!laa hago corta!jaja nuncaa vi yuri! XDD jajaja


Buenuu esaa seriaa mii experienciaaa! XDD asii comenze a ser toda unaa yaoistaa! m acuerdo k en esaa semana k vii junjou!andabaa re nerviosaa!jajaj nose porkee!
Ahh! y miis papiis nuu sabeen nada del Yaoi! ajajajaj XDD

Byee Byee! n.n
Amuuchii Michaelis
Amuuchii Michaelis

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : PillamaLandiaa! Locaal Salta! juju

http://www.fotolog.com/CharacterxDia

Volver arriba Ir abajo

Tu Experiencia con el Yuri y/o Yaoi XDD ; Empty Re: Tu Experiencia con el Yuri y/o Yaoi XDD ;

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 13, 2011 2:14 am

Bueno.. creo que llego la hora de confesarme! ù///u
No me gusta el yaoi y nunca he visto ni leido nada! listo.. me confese *se va*

jaja ok... no -w-UU

Todo comenso por un error ù u el año pasado o el antes pasado.. no lo recuerdo bien , pero una amiga me dijo que leyera un fic que ella estaba leyendo, y claro el titulo decia also asi: Sasuke y Naruto, Yaoi y mucho Lemmon no se que y con mi mente toda sana ni idea que era yaoi y mucho menos Lemmon que siempre me sono como Limon (que inocencia -//-)! pense que se llamaba un asi el lugar donde estaban o que se yo xd bueno.. lo empeze a leer y estaba super entretenido! y me reia bastante (hasta eso momento no tenia nada de yaoi) hasta que... a Sasuke le io una atauqe por Naruto y quede O//////////o!! WHAT!! que es eso! T//T y Omg.... y kyaa! >//< Cosas que no podria escribir! ù u..... me acuerdo que estaba sola en casa y mas encima era de noche, pero sentia como tenia mi cara toda roja xD varias veces cerre el fic.... pero despues me entro la curiosidad y segui leyendo... es que la historia era bastante entretenida y me hizo reir mucho ..bueno... sin mencionar nuevamente esas partes -w-Uu bueno.. quien este interes@ le contare la historia en privado (? Ah bueno.... eso fue lo primero que lei de yaoi.... despues me puse a buscar los terminos y describri que era Lemmon -////- con razon estaba escrito como advertencia! ù//u!
y eso... despues comenze a ver Junjou, la cual me parecio bastante tierna, entretenida y no se....me gusto y con cosas asi xDD no.. noo digo que me guste el Yaoi o///o! Bueno... el fic de SasuNaru que lei creo un trauma en mi mente, el cual me impide admitir que me gusta tal cosa!, por que mi mente ponia imagenes asi asdasda554as5d4a3sd ù//ú! Horribles! -w-Uu Asi que no se si alguna ves lo admitire... pero ya saben.. no me gusta el Yaoi! ò/o! Soy orgullosa y algo terca asi que por ahora no lo admitire muahahah!! Twisted Evil (y por supuesto.... mis padres no saben nada de esto xd de seguro no se.. me matan x.xUu creo xD Asi que secreto!! ò o)
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Pillamalandia ~

http://www.fotolog.com/StylexUtau

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.