Terminos ke deberiamos Saber ;
4 participantes
:: P i l l a m a s W o r l d :: :: Zona de Animes/Mangas Favoritos :: Lugar dedicado a sus Animes/Mangas Yuris/Yaois
Página 1 de 1.
Terminos ke deberiamos Saber ;
Wuajaja!porkee nadiee estrenoo todaviaa estaa seccion! O.O juju Vaamoos! todoos tienen ese ladoo escondidoo! XDD
Jajaja buenu bueenuu! Vengo yo!
Sii ke sii
Voy a Posteaar sobree mi Yaoi Favorito! sii k sii!
Antes k nada m parece correcto k definamos Los terminos! Ke aparecen! XD
Shonen-ai: categoria de una serie donde se muestra contenido entre chico y chico. En esta categoria la relacion es mas suave,es decir los personajes solo llegan a los besos nomas,pero en algunos casos pasan ese limite.! (jajaja como %$/(&%( toy explicaandoo estoo!DX jajaja )
Yaoi: Categoria de una serie donde se muestra contenido de amor entre chico y chico. Esta categoria es mas alta ke el Shonen Ai! Los personajes pasan el limite d los besos e inclusive mas aun. (ustedes entiendeen!XD noo m hagaan escribirloo!XD ).
En estaa categoria se pueden destacar dos subcategorias:
* Soft Yaoi: con relaciones sexuales pero mas suaves! Incluye ternura! (XDDD)
* Hard Yaoi: Solo apto para las/los k se animaan! (jajaja asii se los digoo) Pero aveces llega a ser demasiadoo tiernoo tambieen! *laadoo yaoistaa salieendoo xDD*
-------------------------------------------------------------------------------------------
Shoujo-Ai: categoria de una serie donde se muestra contenido entre chica y chica. En esta categoria la relacion es mas suave,es decir los personajes solo llegan a los besos nomas,pero en algunos casos pasan ese limite.!
Yuri: Categoria de una serie donde se muestra contenido de amor entre chica y chica. Esta categoria es mas alta ke el Shonen Ai! Los personajes pasan el limite d los besos e inclusive mas aun.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Seriaa todoo? jajaja XDD sii kieren agregaar algoo mas (porkee YO SEEE! k aca entre laas pillamas hay maas de unaa yaoistaa! XDjajaajaj )
Jajaja buenu bueenuu! Vengo yo!
Sii ke sii
Voy a Posteaar sobree mi Yaoi Favorito! sii k sii!
Antes k nada m parece correcto k definamos Los terminos! Ke aparecen! XD
Shonen-ai: categoria de una serie donde se muestra contenido entre chico y chico. En esta categoria la relacion es mas suave,es decir los personajes solo llegan a los besos nomas,pero en algunos casos pasan ese limite.! (jajaja como %$/(&%( toy explicaandoo estoo!DX jajaja )
Yaoi: Categoria de una serie donde se muestra contenido de amor entre chico y chico. Esta categoria es mas alta ke el Shonen Ai! Los personajes pasan el limite d los besos e inclusive mas aun. (ustedes entiendeen!XD noo m hagaan escribirloo!XD ).
En estaa categoria se pueden destacar dos subcategorias:
* Soft Yaoi: con relaciones sexuales pero mas suaves! Incluye ternura! (XDDD)
* Hard Yaoi: Solo apto para las/los k se animaan! (jajaja asii se los digoo) Pero aveces llega a ser demasiadoo tiernoo tambieen! *laadoo yaoistaa salieendoo xDD*
Shoujo-Ai: categoria de una serie donde se muestra contenido entre chica y chica. En esta categoria la relacion es mas suave,es decir los personajes solo llegan a los besos nomas,pero en algunos casos pasan ese limite.!
Yuri: Categoria de una serie donde se muestra contenido de amor entre chica y chica. Esta categoria es mas alta ke el Shonen Ai! Los personajes pasan el limite d los besos e inclusive mas aun.
Seriaa todoo? jajaja XDD sii kieren agregaar algoo mas (porkee YO SEEE! k aca entre laas pillamas hay maas de unaa yaoistaa! XDjajaajaj )
Re: Terminos ke deberiamos Saber ;
Ajá o.ó! No sabia eso.. *Se habla así misma* Dios mio, estas tres pillamas son unas pervertidas atrevidas u.ú!
Yo soy la unica decente aca ToT (????????
Yo soy la unica decente aca ToT (????????
jajajaa Amaa!!
Alguun diaa vaas a ver k nosotraas vaas a hacer k caaigaas!
*Veen al laadoo oscuuroo* -se escuchaaan laas voceees!! Kowaaaaaai! jaajajaj
xDD
Alguun diaa vaas a ver k nosotraas vaas a hacer k caaigaas!
*Veen al laadoo oscuuroo* -se escuchaaan laas voceees!! Kowaaaaaai! jaajajaj
xDD
Jajajaj Amaa!*www*
Nadiee vencee al laadoo oscuurooo!! del Yaaaaoiiiii!! *kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
Nadiee vencee al laadoo oscuurooo!! del Yaaaaoiiiii!! *kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
Jjajajaj xDD Si, solo existe una persona.. Y esa persona soy yo! Porque soy super dupeeeer powerosa (????
Jajjajajaa XDD paraa k cumplaas 16 o 17!! jajajaa yyy comenzeemos con laas Pillamas el rituaal yaaoistaa! XDD
*Meguu.samaaa miraa Junjouu es tierniitoo* jajaajj y cosaas asii! XDDDD
*Meguu.samaaa miraa Junjouu es tierniitoo* jajaajj y cosaas asii! XDDDD
Chrome ayudara a Amuchi a pervertir a Megu-sama ... no mejor no xD
Chrome ama el yaoi en especial el yaoi del bossu *fantasea* el bossu es demaciado uke para Chrome D:
Chrome ama el yaoi en especial el yaoi del bossu *fantasea* el bossu es demaciado uke para Chrome D:
Chrome Dokuro- Mensajes : 8
Jajajajja xDD! Par de pervertidas o.ó (? Déjenme así como soy, todo un angel que callo del cielo *o* (??
Todo angel se tienta por el lado oscuro Megu-san, si no mirenos a mi i a Amuchi (?
Wuajajaa!
Bieeen ahiii Chromee-chaaan!*www* juuju
xDD Ves ves Amaa!! Nadiee se puedee resistir al laadoo oscuroo!*ww* aunkee seaa del Shounen-Ai! XDD jajajaaj
Bieeen ahiii Chromee-chaaan!*www* juuju
xDD Ves ves Amaa!! Nadiee se puedee resistir al laadoo oscuroo!*ww* aunkee seaa del Shounen-Ai! XDD jajajaaj
Nadie nadie *-*
Los ukes son tan tiernos *-* Chrome ama un doujinshi del bossu *fantasea*
Te llevaremos al lado oscuro Megu-san *-*
Los ukes son tan tiernos *-* Chrome ama un doujinshi del bossu *fantasea*
Te llevaremos al lado oscuro Megu-san *-*
Jjajajaja sisiiii Amaa!
Todaaas/ooos diceen k se resistiraan!y esoo! peroo al fin y al cabo terminaaan cayendoo! muajaja XDD
Todaaas/ooos diceen k se resistiraan!y esoo! peroo al fin y al cabo terminaaan cayendoo! muajaja XDD
Que es esto! Ò o!
Geme pervertida! ù//ú
Por que hicieste esta zona.....bueno.. yo soy santa igual que Megu.Shama! òwo (?
asi que no caere en el juego yaoi nonono >///<Uu
Aunque *¬* nooo mente pever fuchila vete de aqui >/<
Geme pervertida! ù//ú
Por que hicieste esta zona.....bueno.. yo soy santa igual que Megu.Shama! òwo (?
asi que no caere en el juego yaoi nonono >///<Uu
Aunque *¬* nooo mente pever fuchila vete de aqui >/<
Jajajaa gemelinaa!!!
Por Dios!! ambaas sabeemos lo ke somos!! *wwww* Por algoo somos G E M E L A S!!!!! jjajajaaj
Por Dios!! ambaas sabeemos lo ke somos!! *wwww* Por algoo somos G E M E L A S!!!!! jjajajaaj
Nononono ò/o!
Tengo un orgullo y una reputacion que cuidar! >//<UUu (?
Tengo un orgullo y una reputacion que cuidar! >//<UUu (?
:: P i l l a m a s W o r l d :: :: Zona de Animes/Mangas Favoritos :: Lugar dedicado a sus Animes/Mangas Yuris/Yaois
Página 1 de 1.