:: P i l l a m a s W o r l d ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsukiyomi Utau ya llego....

Ir abajo

Tsukiyomi Utau ya llego.... Empty Tsukiyomi Utau ya llego....

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Feb 25, 2010 6:33 pm

Nombre (Real) : Allyson!
Apodo (Sobrenombre Real o Anime) : Tsukiyomi Utau Cool
Edad : 16 añoss
Localidad : Chile
Donde te Contactamos : mmm.... en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que mis log estan abandonados .w. En Skype (Tsukiyomi.Utau) o en Msn (StylexUtau@hotmail.com)
Como Conociste a las Pillamas? : A la primera que conoci fue a mi Onee.San Utau Kusumi n.n, luego a mi cloncito nwn y a la ultima que conoci fue a la no tan genial como yo Megu.Shama! xD
Intereses:: mmm..... no se u.ú Tengo ganas de aprender a tocar el violin y la guitarra! *-*
Musica ke Escuchas : De todo un poco n.n
Te gusta el Anime? : Por supuesto!
Ke tipo de Anime Miras? : De todo un poco! Aunque me gustan en los que haya accion! gore! ... tambien sierto genero que me gusta pero que a la vez no! -w-Uu. Dejemolo en que veo de todo un poco no mas! xD
Tus Peliculas Favoritas son : Las de terror y con mucho suspenso !! tambien las que tengan algo de accion x3no me facinan mucho las pelis romanticas por que me quedo dormida .w.Uu
Tu/tus Deporte/s favorito/s : Todos! n.n Aunque no hago ninguno .w.
Ke t Gusta hacer en tu Free Time (Tiempo Libre) : Estar en el PC!
Alguna virtud ke Kieras Compartir? : Mi humildad y Genialidad Cool ok.. no -w-Uuu ..... la verdad no se u.ú
Alguna Habilidad Geniaal? : Me tranformo en un Diablo y en un Angel (??) .....bueno.... la verdad es que no se.... siempre me gusta estar haciendo algo nuevo.
Ke esperas del Foro Pillamas? : Que sea entretenido como nosotras!!
Finalmente Nus Podes Contar Algo Sobre Vos!? : Bueno.... soy una persona seria y me cuesta agarrar confianza con alguien, algunas veces bastante orgullosa -w- ... se puede decir que soy la mas callada del grupo .ù.ú Aunque a medida que pasa el tiempo con ellas he aprendido a expresarme mucho mejor n.n ah... y por supuesto, Amo mucho a los animales *-*
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Pillamalandia ~

http://www.fotolog.com/StylexUtau

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.