holaaaaa!!! xD
4 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaa!!! xD
Primero que nada o.ó - . . . Que genial foro chicas esta re hermoso *w*, cuando Megu y Diaa me pasaron el link por firma en el fotolog me dio curiosidad xD y hace poquito me acabo de registrar en este forin muy lindo :3 ahora a llenar esto xD
Nombre (Real) : Sandra :3
Apodo (Sobrenombre Real o Anime) : Kobato, Kobatin, Kobatito, Hikari, Misaki ( estos se agregaron ultimamente) ya me reconocieron por los primeros xDD
Localidad : Lomas de Zamora, Argentina
Donde te Contactamos : mi fotolog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intereses: aprender varios idiomas owo xDD
Q tipo de animes o mangas te gustan!?: soy mas del tipo shoujo xD, pero veria de todo tipo menos yaoi fuerte, yuri y hentai x3
Tus Peliculas Favoritas son : comedias y romance xD
Tu/tus Deporte/s favorito/s : me encantaria praticar tennis, y cuando estaba en el colegio practicaba futlbol y balonmano xD
Ke t Gusta hacer en tu Free Time (Tiempo Libre) : escuchar musica y cantar xDD, ver anime o leer algun manga n_n
Alguna Habilidad Geniaal? (? : etto . . . creo que ninguna xDD
Finalmente Nus Podes Contar Algo Sobre Vos!? : asdads no se que contar xD pero creo que tendre que contar todo owo xDD soy muy sentimental x3, me gusta hacer amistad y con los que me llevo super bien asdsasd los hago mi familia (? xDD soy algo terca y media despistada . . . ok no, muy despistada xD. emmhhh que mas puedo contar de mi . . . me gusta bailar un poquitin nada ams xD pero me encanta cantar aunque sea mala en eso xDD por eso trato de que nadie me escuche x3 Me encanta la j-music xDD pero me voy mas para el j-pop aunque he escuchado algunos j.rock no tan malos xD pero no soy de escuchar muchos grupos sino una o dos canciones por cantante o grupo .w. , me gustan los character song de los animes xDDD son tan lindos owo ! xDD Bueno sin mas que decir me voy por ahii . Byee
Nombre (Real) : Sandra :3
Apodo (Sobrenombre Real o Anime) : Kobato, Kobatin, Kobatito, Hikari, Misaki ( estos se agregaron ultimamente) ya me reconocieron por los primeros xDD
Localidad : Lomas de Zamora, Argentina
Donde te Contactamos : mi fotolog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intereses: aprender varios idiomas owo xDD
Q tipo de animes o mangas te gustan!?: soy mas del tipo shoujo xD, pero veria de todo tipo menos yaoi fuerte, yuri y hentai x3
Tus Peliculas Favoritas son : comedias y romance xD
Tu/tus Deporte/s favorito/s : me encantaria praticar tennis, y cuando estaba en el colegio practicaba futlbol y balonmano xD
Ke t Gusta hacer en tu Free Time (Tiempo Libre) : escuchar musica y cantar xDD, ver anime o leer algun manga n_n
Alguna Habilidad Geniaal? (? : etto . . . creo que ninguna xDD
Finalmente Nus Podes Contar Algo Sobre Vos!? : asdads no se que contar xD pero creo que tendre que contar todo owo xDD soy muy sentimental x3, me gusta hacer amistad y con los que me llevo super bien asdsasd los hago mi familia (? xDD soy algo terca y media despistada . . . ok no, muy despistada xD. emmhhh que mas puedo contar de mi . . . me gusta bailar un poquitin nada ams xD pero me encanta cantar aunque sea mala en eso xDD por eso trato de que nadie me escuche x3 Me encanta la j-music xDD pero me voy mas para el j-pop aunque he escuchado algunos j.rock no tan malos xD pero no soy de escuchar muchos grupos sino una o dos canciones por cantante o grupo .w. , me gustan los character song de los animes xDDD son tan lindos owo ! xDD Bueno sin mas que decir me voy por ahii . Byee
Misaki- Mensajes : 7
Re: holaaaaa!!! xD
Woooow! Kobato-chaan!
Okaerinasaai!! n.n
Jujuju yaa tas aca en Argentinaa? Shuugoi!
Yaa usas el "vos" en vez del "tu" ?? jujuju m daa curiosiidaad
Ejeem! ahoraa un poco de seriedad! XDD Muuy geniaal tuu fichaa!!
Esperoo k algun diaa bailemos juntaas! jujuu m gustaa muchoo bailaar!!
Ohh y tenemos ke compaartir muusicaa taambieen! n.n
Saluuditos! y graciaas por uniirtee a nuestro foro!! n.n
Okaerinasaai!! n.n
Jujuju yaa tas aca en Argentinaa? Shuugoi!
Yaa usas el "vos" en vez del "tu" ?? jujuju m daa curiosiidaad
Ejeem! ahoraa un poco de seriedad! XDD Muuy geniaal tuu fichaa!!
Esperoo k algun diaa bailemos juntaas! jujuu m gustaa muchoo bailaar!!
Ohh y tenemos ke compaartir muusicaa taambieen! n.n
Saluuditos! y graciaas por uniirtee a nuestro foro!! n.n
Kobatiin! ^^ Bienvenida a nuestra dulce morada (??? xD
Hoo.. es muy raro q me llames "Megu" siempre me decis konna xDD jajajaj
Hoo.. es muy raro q me llames "Megu" siempre me decis konna xDD jajajaj
Gracias Sakura-chan !
si ya estoy por aqui owo!
y aun no uso el vos x3
sigo con el tu :3
pero seguro que ya me contagian en un tiempo xD