Que prefieres..?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que prefieres..?
mmm..... prefiero lo de quedarme encerrada en mi casa! u.ú
aunque... sin comida o.o mmm... u.ú al menos estare acompañada
por mis niñituu! *-* y algo productivo tendre que hacer para entretenerme -w-Uu
Que prefieres.... ¿Estar dos semana encerrada en un tren teniendo solo agua suficiente y galletas o una semana encerrada en un avion que cayo en la nada teniendo solo la comida que mas odias para sobrevivir?
aunque... sin comida o.o mmm... u.ú al menos estare acompañada
por mis niñituu! *-* y algo productivo tendre que hacer para entretenerme -w-Uu
Que prefieres.... ¿Estar dos semana encerrada en un tren teniendo solo agua suficiente y galletas o una semana encerrada en un avion que cayo en la nada teniendo solo la comida que mas odias para sobrevivir?
Ho o.ó hmm prefiero estar en el tren, porq por lo menos tendria galletitas! y a mi me gustan mucho las gelletitas xD y el agua o.ó jajaja y si estoy en el avion con la comida q odio Dx me vomito u.u (?
Que preferis.. estar caminando por la calle y q salga un perro rabioso todo malo xD y te empieze a correr o cuando estas vajando del colectivo tu mochila kede enganchada en la puerta y se valla y vos no te puedas soltar, entonses vas corriendo al lado del colectivo enganchada a tu mochila? o.O jjajjaja xD q gracioso xD
Que preferis.. estar caminando por la calle y q salga un perro rabioso todo malo xD y te empieze a correr o cuando estas vajando del colectivo tu mochila kede enganchada en la puerta y se valla y vos no te puedas soltar, entonses vas corriendo al lado del colectivo enganchada a tu mochila? o.O jjajjaja xD q gracioso xD
emmm.. creo que prefiero lo del perro... es que..mm no se.. le dio un pedaso de carne y me deja tranquila! *-* auqne lo del colectivo me a pasado xD pero con la diferencia que me paso entrando en un metro que iba lleno! -.- y me fui con la mochila enganchada hasta la siguiente estación xD
Que prefires......vivir un mes con 100 arañas en tu cama o vivr un dos meses con 50 cucarachas, también en tu cama? (ah! y no puedes matar a ninguna por que si pasas esa prueba te ganas un viaja a emm... un lugar genial xd)
Que prefires......vivir un mes con 100 arañas en tu cama o vivr un dos meses con 50 cucarachas, también en tu cama? (ah! y no puedes matar a ninguna por que si pasas esa prueba te ganas un viaja a emm... un lugar genial xd)
Jajajaja un lugaar geniaaal?? Mmm PillamaLandiaaa Localidaad Tokyo *wwww* (?? jajajaj
Prefieero a laas cucarachaas!! tengoo miedoo de k laas arañaas m muerdaan o algoo asii! XDDDD jajaja
Ke prefieren mmm comer pastoo por 40 años seguiditos ooo mmm comer barro *lodo comoo se le digaa XDD* por 25 años seguidos!*wwww*
Prefieero a laas cucarachaas!! tengoo miedoo de k laas arañaas m muerdaan o algoo asii! XDDDD jajaja
Ke prefieren mmm comer pastoo por 40 años seguiditos ooo mmm comer barro *lodo comoo se le digaa XDD* por 25 años seguidos!*wwww*
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.